Establecemos unos parámetros adecuados para tener claridad hacia dónde y cómo gestionamos el crecimiento de la organización.
Categoría mundial: líder en la Gestión de Riesgo de Crédito en Latinoamérica.
Tecnología: contar de manera permanente con tecnología de vanguardia, a través de la cual se ejecuten todas las operaciones de nuestros clientes en tiempo real.
Expansión: lograr la inclusión de un significativo número de países latinoamericanos a nuestro modelo de negocios, para prestarles nuestros servicios profesionales en la gestión de Riesgo.
Crecimiento: contribuir con el desarrollo y fortalecimiento del sector solidario Latinoamericano, gracias a nuestros programas, productos y servicios innovadores.
Superación de estándares: superar nuestros propios estándares de cumplimiento de los compromisos del pago de las garantías.
Calidad de vida: contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de aquellas personas en Latinoamérica que hoy no tienen acceso al crédito.
Escuela de Riesgo: ser la mayor Escuela de Riesgo de Latinoamérica (modelo de entrenamiento y capacitación).
Maximizar el valor de la acción.
Respeto: brindamos atención oportuna y ágil, con un trato cortés, reconociendo los derechos de nuestros clientes.
Compromiso: cumplimos a cabalidad con nuestra promesa de servicio.
Confianza: creen en nosotros porque cumplimos con los compromisos establecidos y además porque somos especialistas en la Gestión de Riesgo.
Flexibilidad: diseñamos modelos exclusivos según las necesidades de nuestros clientes, entendiendo la realidad de cada uno.
Transparencia: damos a conocer con la mayor claridad posible, nuestro modelo de negocios y desarrollamos nuestro trabajo según lo que ofrecemos.
Enfoque absolutamente tecnológico: mayor velocidad y conexión en nuestras operaciones.
Información permanente y en tiempo real: análisis de información para la toma de decisiones estratégicas.
Pensamiento creativo y aporte consecutivo de ideas: creatividad para ofrecer alternativas más atractivas a los usuarios.
Orientación permanente a la innovación: creamos, diseñamos y mejoramos productos, servicios, metodologías y procesos, buscando diferenciarnos en el mercado.
Enfoque absolutamente comercial: todo será un proceso de conexión comercial.
Indicadores por labor: controlamos el desarrollo, cumplimiento y efectividad de las actividades a través de indicadores.
Cultura web: la información relacionada con la compañía está a disposición en nuestro portal.
Los cimientos sobre los cuales se soporta la Organización y que nos permiten orientarla hacia el logro de los objetivos. Ellos son:
Cumplimiento: respondemos eficazmente a los requerimientos de nuestros clientes, respetando nuestra promesa de servicio.
Agilidad: atendemos las necesidades de nuestros clientes de manera rápida y oportuna.
Productividad: tenemos un alto rendimiento gracias al conocimiento, experiencia y a nuestra tecnología.
Respaldo: nuestra labor está sustentada en la experiencia, el conocimiento, la tecnología y el respaldo económico.
Cero miedos: experiencia + tecnología + innovación + respaldo financiero, nos dan tranquilidad a la hora de adquirir y dar cumplimiento a los compromisos.
Cero cansancios: trabajamos con total disposición, sin limitaciones de recursos, de tiempo y esfuerzos.
Cero inseguridades: actuamos seguros y tranquilos, gracias a la honestidad, conocimiento, capacitación y claridad del modelo.